Frente Francisco de Miranda promueve el trabajo voluntario en 416 urbanismos

CMupDZLWUAEaqtfEl Frente Francisco de Miranda promueve el trabajo voluntario para fortalecer la autoconstrucción de inmuebles en 416 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde hasta ahora la convocatoria se ha concretado en 216 asambleas comunitarias.
Alejandro Ruiz, vocero de dicho frente, capítulo Misión Vivienda, en una entrevista para el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, señaló que en estos espacios desarrollan tareas políticas con los consejos comunales y hasta la fecha van más de 306 jornadas vinculadas con el Congreso de la Patria.

El frente dentro de estos urbanismo ha desarrollado jornadas deportivas, culturales y de apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la distribución casa por casa de las bolsas de alimentos.
“De esto se desprende un conjunto de acciones del Órgano Superior de Viviendas, entre otros entes ejecutores, para potenciar y acompañar la educación, la cultura, el deporte, la recreación y la seguridad que nos permitan ir sumando y creando los sistemas de seguridad desde el punto de vista intelectual y espiritual en pro de la construcción del socialismo”, precisó Ruiz.
 
Escuche a Alejandro Ruiz
 

T/AVN