Marcharán este jueves a Fiscalía para exigir investigación contra CAPriles

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los Diputados del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional e integrantes del Consejo Legislativo del Estado Miranda (CLEM), marcharán multitudinariamente este jueves 16 de junio, para exigir a la Fiscalía abrir una investigación contra Henrique Capriles.

En entrevista para el programa “En la Palestra”, transmitido por RNV Informativa, la diputada del CLEM, Wisely Álvarez precisó que la concentración será en Plaza Morelos a partir de las 10:00a.m y partirá hacia la sede del Ministerio Público.

“En protesta del abandono de Miranda, de sus funciones; contra la conspiración que promueve y la incitación a la violencia”, justificó la parlamentaria.

Recalcó que Capriles insiste en una agenda irresponsable, con la convocatoria de protestas violentas ante las sedes del CNE, violando la jurisprudencia emitida por el TSJ, todo ello en acciones de respeto a la institucionalidad.

“Cuando se mete sin permiso en un municipio como el Libertador de Caracas, en una marcha donde la cabeza es él y además desafía a la Guardia Nacional, está incitando la violencia. Nosotros no podemos seguir permitiendo eso. No hay gobierno en el mundo que permita a un gobernador atentar contra las fuerzas armadas y se dedique a generar violencia”, subrayó Álvarez.

Escuche “En la Palestra” a la diputada Wisely Álvarez:
 
T/WEB RNV