Tres títulos mundiales estarán en juego en velada boxística "Batalla de Campeonas"

BOXEO
Una vez más el Polideportivo José María Vargas de la Guaira se viste de gala para albergar una velada boxística, esta vez se trata de la cartelera denominada “Batalla de Campeonas” que se realizará el próximo sábado 18 de junio.
Siete combates con tres títulos mundiales en juego amenizarán la velada con pugilistas nacionales e internacionales de la mano de la Asociación Mundial de Boxeo y la empresa Promotora Júpiter Fight Boxing.
Tengo tres meses de preparación para esta pelea con mi entrenador Jorge Zerpa y mi equipo de trabajo, hemos tenido muchas situaciones adversas pero hemos venido mejorando y por eso les aseguro que vamos a dar una buena batalla, mi rival es aguerrida y siempre va hacia adelante pero yo también soy una guerrera y voy a defender a capa y espada ese título que con tanto esfuerzo me lo gane”, sentenció la criolla Mayerlin “La Monita” Rivas.
La cartelera iniciará con la refriega entre las criollas Devora Rengifo y Eva Guzmán por el título Fedelatino en las 105 libras a 10 asaltos. Luego se montarán en el ensogado la colombiana Yolis Marrugo ante la venezolana Ambar Fajardo por el título Súper Pluma a 8 rounds.
En la tercera pelea se toparan la criolla Carolina Álvarez ante la peruana Linda Lecca en el peso súper mosca a 10 asaltos. Entre tanto por el Campeonato Mundial Súper Welter a 10 round se enfrentarán Ana Gabriel de Costa Rica ante Katia Alvariño de Uruguay.
Luego por el título Fedelatin Welter a 8 asaltos se medirán la venezolana Ogleidys “La niña” Suarez ante la colombiana Yarley Cuadrado. Por el Campeonato Mundial Minimosca a 10 round se enfrentarán la argentina Jessica Bopp ante la mexicana Nancy Franco a 10 asaltos.
En la pelea estelar de la noche la criolla Mayerlin Rivas defenderá su título ante la española Melania Sorroche por el Campeonato Mundial Gallo a las 10 round.
A continuación escuche las declaraciones de:
Mayerlin Rivas
Carolina Álvarez
RnvDeporte/JEC