La Alcaldía de Valencia ejecuta permanentes labores de limpieza profunda de caños y canales, con el objetivo de proteger al pueblo que habita en los diversos sectores del municipio.
Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, señaló que las cuadrillas del Plan Búho se encuentran desplegadas en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José, atendiendo las solicitudes de las vecinas y los vecinos, realizadas a través del 1×10 del Buen Gobierno.
“Gracias a la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Poder Popular de todos los sectores, junto a las cuadrillas del Plan Búho, se mantienen en permanente supervisión ante la temporada de las lluvias para brindar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que se pueda presentar”, explicó el Alcalde.
La primera autoridad municipal detalló que, en la Novia del Sol, se realizan labores de saneamiento en el canal de José Leonardo Chirinos con maquinarias tipo jumbo, para evitar el aumento del cauce, y además, se ejecutaron labores de limpieza, remoción de tierra, escombros y basura en los caños y canales de las comunidades Libertador, Bucaral Sur, Asentamiento Campesino, El Añil, y el puente de la Envidia.
Es importante destacar, que la gestión que lidera el alcalde Fuenmayor, cumple con labores de limpieza profunda y acciones de prevención durante todo el año, enfocados en garantizar la tranquilidad y el bienestar del pueblo, antes, durante y después de la temporada de lluvias.
Con estas acciones, que se desarrollan de forma articulada con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los líderes comunitarios, se ratifica el compromiso de seguir brindando la atención que el pueblo merece, dignificando espacios y cuidando de la limpieza de cada rincón del municipio Valencia.
T/RNV WEB