En Monagas se movilizaron por la paz y en respaldo al presidente Nicolás Maduro

Este sábado 17 de agosto el pueblo monaguense se concentró en el centro de Maturin, para ratificar la victoria que le dieron al presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuente, ratificaron, en medio de la manifestación, su apoyo irrestricto al presidente Maduro y a sus acciones destinadas a mantener la paz y tranquilidad del país. Rechazaron las acciones violentas planificadas por algunos representantes de la extrema derecha con el propósito de ocasionar la desestabilización del país.

Bajo la premisa de la paz, arrancó la movilización en la que también participó Jesús Eleno, quien elevó oraciones al Padre Celestial para que cuide a los monaguenses y a los venezolanos. También le pidió a Dios para que prevalezca la unión y tranquilidad en los hogares.

El gobernador Luna indicó que con las bendiciones de Dios, el amor por el projimo y la fe intacta seguirán defendiendo la victorioa indiscutible que obtuvo el presidente Maduro en los pasados comicios.

«Nosotros estamos cumpliendo con Dios, la Patria y el pueblo. Seguimos y seguiremos en las calles como una medida de defensa de los resultados del 28 de julio; no tenemos que convencer a nadie. No acudimos a la violencia, no hace falta. Nosotros venimos y andamos en las calles con Dios, con amor y por la paz», agregó.

La alcaldesa de Maturin, por su parte, significó que la Revolución es el camino del pueblo y las calles los espacios que conquistó la Revolución en beneficio de todos.

«El presidente Nicolás Maduro es garantia de atención social para todos los venezolanos, no vamos a desmayar en nuestra lucha constante por el bienestar de nuestra genta y por la paz», precisó.

T/AVN/RNV