Alrededor de 4 mil casos relacionados con servicios de atención social y de salud fueron atendidos en el barrido del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el cual continúa desplegado en el estado Zulia, en esta oportunidad fueron favorecidas habitantes del municipio Miranda, específicamente en la comunidad Salina del Sur, parroquia Altagracia. La información la ofreció el G/J Néstor Luis Reverol, Presidente de Corpozulia.
Reverol destacó que en materia de salud, fueron entregadas 541 ayudas humanas como sillas de ruedas, andaderas, colchones, tensiómetros, entre otros, y además, se gestionaron certificados de más de 900 intervenciones quirúrgicas y exámenes especializados a la población vulnerable de esta entidad.
El Presidente de Corpozulia junto al Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava, reinauguró la cancha de usos múltiples de este populoso sector Salina del Sur, que servirá de esparcimiento para la juventud.
El General en Jefe Néstor Luis Reverol aseguró que de la mano de las Bricomiles, iniciarán las inspecciones pertinentes para iniciar a la brevedad posible con los trabajos dentro del centro de salud piloto de la entidad, incluyendo la Unidad de Diálisis para pacientes renales; de igual forma se comprometió en hacer entrega de tanques de almacenamiento y canalizar a través de los entes del gobierno las demás solicitudes realizadas.
T/RNV Web/RS