Plan Bodegas de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez” llegó a Valencia

En el marco del 6to vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, se desplegó en Valencia, estado Carabobo, el Plan Bodegas, cuyo objetivo es distribuir alimentos directamente desde el productor a las bodegas comunales para reducir los precios finales de los productos.

En un encuentro realizado en el Centro de Desarrollo Comunal (CDC) Federación, que estuvo liderado por el alcalde Julio Fuenmayor y la viceministra de Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, María Fernanda Palencia, más de cien bodegueros de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, fueron instruidos sobre los pasos a seguir para equipar los negocios.

“Este extraordinario programa, creado por nuestro presidente Nicolás Maduro genera oportunidades a cada uno de los emprendedores y potencia a los pequeños comercios que representan un gran apoyo a las comunidades de nuestra querida Valencia”, expresó la máxima autoridad municipal.

Por su parte, María Fernanda Palencia resaltó que la iniciativa del presidente Maduro, hoy es una realidad, los bodegueros van a estar en contacto directo con el productor y los proveedores.

“Esta actividad comercial es un apoyo directo para combatir la guerra económica y generar una gran cadena de distribución”, detalló Palencia.

El Plan Bodega, contemplado en el 6to vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, estimula la economía popular desde cada territorio, mejora la vida en las comunidades, e impulsa un nuevo modelo económico local a favor del pueblo.

T/RNV Región Central