El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este fin de semana al estado Miranda cinco CDI (Centro de Diagnóstico Integral) y SRI (Sala de Rehabilitación Integral) totalmente rehabilitados y equipados, para brindar atención médica de calidad a todas las familias del municipio Sucre.

Así lo expresó en sus redes sociales el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien detalló que estos centros son los de La Urbina, La California Sur, La Suiza, Barrio Bolívar y Palo Verde.

“A través del 1X10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias (Bricomiles )estamos atendiendo varios centros de salud en Miranda”, agregó Rodríguez.

En el caso del CDI La Urbina, los pacientes cuentan con servicios de gastroenterología, hospitalización, terapia, laboratorio clínico, rayos X, electrocardiograma, puesto de vacunación, oftalmología, optometría, farmacia,. entre otros.

Por otra parte, con la rehabilitación del CDI California Sur Dr. Humberto Fernández Morán serán beneficiados más de 9.600 habitantes de la comunidad y sectores aledaños.

“Estoy entregando los cinco CDI del municipio Sucre, totalmente recuperados, nuevos, para usted. En Venezuela habrá salud gratuita y de calidad”, manifestó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

T/Gobernación de Miranda