El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la liberación de recursos para emprendimientos.

 

Así lo dio a conocer durante el Consejo Nacional Productivo, realizado en el estado Apure, donde precisó que está aprobando 40 mil créditos de CrediJoven, 40 mil créditos de CrediMujer y 13 mil créditos de CrediEmprendimiento –CrediEmprendeBDV- del mes de junio.

 

Asimismo, informó la liberación de recursos para emprendedores de Apure, Barinas y Portuguesa. Un total de 5 mil 724 emprendedores de CrediJoven, con la Gran Misión Venezuela Joven; de CrediMujer, con la Gran Misión Venezuela Mujer; y de Emprende del Banco de Venezuela Digital.

 

Al respecto, dijo que “la tasa de pago de estos financiamientos es de 99,99%. No hay mora, son buena paga. El que trabaja es buena paga”.

 

El Jefe de Estado resaltó la importancia del Consejo Nacional Productivo para la armonización y visualización de una nueva economia diversificada, que permita oportunidad de crecimiento a todos los sectores del país.

 

En este sentido, explicó que un nuevo modelo económico no nacerá de expertos teóricos, sino de aquellos que producen, y es por eso -dijo- que acudimos a ellos para saber sus necesidades.

 

 

 

 

T/VTV