Durante el encuentro con la juventud, en Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó la necesidad de establecer valores sólidos en un año decisivo para el país, y afirmó que “la juventud de Venezuela se está jugando su futuro del siglo 21, este año 2024”. Hizo hincapié en la conciencia colectiva sobre las decisiones cruciales en las próximas elecciones del 28 de julio.
En este sentido, el jefe de Estado, hizo un llamado a la reflexión sobre el tipo de liderazgo que los ciudadanos desean para Venezuela y contrastó con una visión de firmeza y determinación que “hay que decidir”, confiado en que la elección será la correcta para el bienestar y la soberanía de la nación.
Además, el presidente Maduro, expresó su gratitud hacia la juventud por su compromiso con el avance del país. “Agradezco su continuo esfuerzo en la educación, el trabajo, y la promoción del arte y la cultura”. También, el mandatario nacional aseguró que dedicará su vida, inteligencia y esfuerzo para avanzar al lado de los jóvenes estudiantes, al reafirmar su compromiso con la juventud venezolana.
T/VTV