Con una multitudinaria concentración el pueblo de Biscucuy en Portuguesa, marchó junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, capitán Diosdado Cabello, quien estuvo de visita en la región e inició la movilización en rechazo a las sanciones imperiales.
Durante este acto, Cabello resaltó el compromiso y la lealtad del pueblo de Portuguesa por el legado del expresidente Hugo Chávez y por cada una de las políticas del presidente Nicolás Maduro.
«En Portuguesa el pueblo no se arrodilla a ningún imperio, desde aquí le decimos que dejen quieto a Venezuela que es un pueblo de Paz y que aquí seguimos firmes rumbo a la victoria del próximo 28 de julio», expresó desde el municipio Sucre acompañado del gobernador Primitivo Cedeño, alcaldes, legisladores y pueblo en general.
Asimismo, el gobernador Primitivo Cedeño resaltó que Portuguesa esta listo para dar un respaldo contundente al presidente Nicolás Maduro en las vendieras elecciones presidenciales, conscientes y comprometidos para defender cada programa que ya nacido en Revolución.
T/RNV Portuguesa/EC