ALBA-TCP desarrollará Encuentro para una Alternativa Social Mundial en Caracas

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) realizará el Encuentro para una Alternativa Social Mundial en Caracas, del 18 al 20 de abril del año en curso y contará con más de 500 invitados nacionales e internacionales que desarrollarán un análisis profundo de la coyuntura y caracterización de la fase actual del imperialismo.

 

El objetivo de esta iniciativa es la unidad entre los pueblos y de un proyecto mínimo común desde la visión revolucionaria de ALBA TCP con base de estos principios de solidaridad con el propósito de consolidar una nueva alternativa, así como proponer una agenda de acciones concretas para enfrentar a los imperialistas.

 

Como parte del cronograma, se tiene previsto que el 18 de abril se lleve a cabo la actividad denominada, el principio de la Unidad como elemento transformador, que estará liderada por el secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, Jorge Arreaza.

 

En esta actividad, la reunión contará con las personalidades internacionales tales como Atilio Borón (Argentina), Irene León (Ecuador), Rania Khalek (EE. UU./Líbano), Ramón Grosfoguel (Puerto Rico), Alina Duarte (México), Juan Carlos Monedero (España), entre otros.

 

La clausura será el 19 de abril a las 10:00 de la mañana y se efectuará el Encuentro para una Alternativa Social Mundial: Hiperimperialismo y una Alternativa Social Mundial.

 

 

T/VTV