Jefe de Estado expresa su solidaridad con Yulimar Rojas tras lesión

AME251. MARACAY (VENEZUELA), 27/11/2023.- Fotografía cedida por Prensa Miraflores donde se observa al presidente venezolano, Nicolás Maduro (i), durante un encuentro con la atleta olímpica venezolana Yulimar Rojas hoy, en Maracay (Venezuela). EFE/ Prensa Miraflores SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Ante el anuncio sobre la baja de Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de París 202, tras sufrir una lesión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó a través de su cuenta en la red social X, su solidaridad y deseos de recuperación para la atleta venezolana reina mundial del atletismo en la disciplina de triple salto.

 

El jefe de Estado expresó sus sentimientos de cariño, aprecio y admiración, en este sentido aseguró que los atletas venezolanos que estarán en París 2024 están inspirados por su ejemplo de constancia y que cuenta con el respaldo absoluto de su país para sus decisiones y recuperación. “Siempre llevarás en alto la bandera venezolana”, apuntó en la publicación.

 

Rojas y su equipo a través de un comunicado informaron que se le produjo una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y que se encuentra en recuperación en un centro de salud en Madrid, España. Asimismo, en su misiva manifestó sus buenos deseos para la delegación venezolana en los JJOO 2024. “Desde ya estoy muy orgullosa de ustedes”.

 

 

 

 

T/VTV