En Portuguesa: Programa Un Corazón para Tu Escuela continúa brindando calidad educativa

Gracias al gobierno nacional y al programa Un Corazón para Tu Escuela, creado por el gobernador de Portuguesa Primitivo Cedeño, la primera combatiente María Gabriela Gil junto a la alcaldesa Maria Celeste Rodríguez, se inauguró la Unidad Educativa Luis Manuel Castillo de Guacuy II, institución rehabilitada y acondicionada para beneficio de los niños y niñas de la patria.

Durante el acto de entrega a la comunidad, la primera combatiente, expresó que esta institución fue totalmente restaurada y dignificada con la inversión de la alcaldía de Araure, para que los niños y niñas de esta comunidad rural cuenten con estructuras acordes para recibir una calidad educativa.

Además de ello se efectuó la entrega de material deportivo y bolsos escolares con útiles y uniformes, indumentaria que permitirá que los estudiantes acudan a sus clases oportunamente.

“Con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, en Araure seguimos dando instituciones acordes para nuestros niños y niñas, tenemos la voluntad política y nuestro compromiso es con todo el pueblo de Portuguesa”, agregó Gil.

T/RNV Portguesa/EC