Fuerzas antiimperialistas defenderán la democracia frente amenazas fascistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a unir todas las fuerzas de la izquierda venezolana, así como las fuerzas progresistas, antiimperialistas, populares y las fuerzas patrióticas nacionalistas que defienden la democracia frente a las amenazas fascistas que pretenden imponer en el país un modelo extremista de derecha como el de Javier Milei en Argentina o el de Jair Bolsonaro cuando asumió la presidencia de Brasil.

 

“A los apellidos, a la oligarquía, a los títeres vende patria, les decimos, en Venezuela no volverán y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lo que va es para encima con toda la fuerza unitaria de la izquierda, del progresismo, del nacionalismo, de los sectores revolucionarios”, expresó.

 

En tal sentido, el jefe de Estado resaltó que, en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPP), se resumen todas las luchas, ideas y todas las fuerzas revolucionarias que tiene el país y que se han levantado en los últimos años con la gloriosa izquierda venezolana, “de ahí vengo yo, soy un hombre de izquierda, socialista desde que nací”.

 

De igual modo, resaltó su amor por las raíces de la patria venezolana y su vocación chavista. “soy chavista desde el amanecer hasta todos los tiempos, primer presidente chavista, orgulloso de serlo y tenemos que unir a toda la izquierda progresista, revolucionaria”.

 

 

T/VTV