Salud Llega a la Casa de Los Niños inicia sus atenciones en Aragua

En la parroquia Choroní, del estado Aragua, arrancó la ruta nacional, “Salud Llega a la Casa de Los Niños”, específicamente a la (CDN) Comandante Supremo Hugo Chávez, donde se brindó atención a los infantes en diferentes especialidades médicas y además un equipo de recreación ejerció actividades recreativas para dar un día diferente a los pequeños.

En la jornada fueron atendidos un total de 74 niños, niñas y adolescentes del programa Casa de los Niños, con odontología, medicina general, consulta pediátrica, entrega de medicamentos, psicopedagogía y nutrición, con respecto al área médica. En cuanto al momento recreacional, proyectaron una película en la nueva Aula Virtual del lugar.

El Gobierno de Aragua, bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional Bolivariano, busca que los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la entidad, tengan la mejor calidad de vida posible, con los programas creados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su equipo nacional.

T/VTV