Ministro Freddy Ñáñez: Cuba está más acompañada y protegida ante la agresión imperial

“Cuba no está sola, presidente Miguel Díaz Canel, y en los momentos en que el imperio se desespera y agudiza su agresión, más acompañada y protegida estará por el mundo libre, que sólo pueden admirar y agradecer a ese pueblo aguerrido y generoso”, expresó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social X.

 

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, posteó el mensaje de la primera autoridad de la isla caribeña, donde denuncia las infamias que vienen de EE.UU, y que buscan alterar la paz del pueblo cubano. “Políticos mediocres y terroristas en redes, se alinearon desde el sur de la Florida, para calentar las calles de Cuba con mensajes injerencistas (…)”.

 

Al mismo tiempo, el presidente de Cuba señaló que seguirá en combate contra el bloqueo genocida a la isla caribeña, asimismo, expresó que su Gobierno, junto al pueblo, seguirán adelante para avanzar por la economía del país. “Juntos Somos Más Fuertes”, apuntó.

 

Los recientes acontecimientos ocurridos en Cuba ponen de relieve el papel genocida del bloqueo del gobierno de Estados Unidos y el rol de su Embajada, así como de la mafia que reside en Miami, y los planes provocadores y las campañas de manipulación sistemática contra el pueblo caribeño.

 

 

 

 

 

T/VTV