Jefe de Estado: Pueblo decide el futuro de Venezuela desde las bases

A través de la red social X, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el pueblo decide el futuro de Venezuela desde las asambleas de base, en las comunidades del país, a su vez destacó que seguirá en el transito de los caminos de la Patria, así como obedecerá el mandato del Poder Popular.

 

“Tengan la certeza de que seguiremos transitando los caminos de la Patria… Su amor prevalece y solo obedezco el mandato del Poder Popular. ¡En unidad, lucha, batalla y victoria! ¡Venceremos!”, expresó el jefe de Estado.

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registró una participación activa de cuatro millones 240 mil 32 militantes de base que realizaron debate para ratificar al presidenta, Nicolás Maduro Moros, como único candidato por la Revolución, además se llevaron a cabo 317 mil 187 asambleas, que se desplegaron en todo el territorio nacional.

 

El pasado 11 de marzo, acompañado de la dirección nacional de la tolda roja, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que el esfuerzo de cada uno de los militantes es fundamental, y que es importante entender el momento histórico y se debe consolidar como un movimiento político.

 

“A escasos cuatro meses de la elección sabemos que el PSUV es la vanguardia. Saludo a los jefes y jefas de UBCh, somos la Venezuela que no se rinde, y hoy está de pie”, subrayó Cabello.

 

 

 

 

T/VTV