Zulia: Clínica Popular I Sur Maracaibo del IVSS recibe dotación de medicamentos

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención en salud, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, dotó con 20.070 unidades de medicamentos a la Clínica Popular Tipo I Sur Maracaibo, adscrita al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicada en el sector Veritas de Maracaibo.

La información fue suministrada por el doctor Darío Portillo, director de la Clínica Popular, quien detalló que recibieron medicamentos del tipo antihipertensivo, antibiótico, analgésico, vitaminas, antialérgico, fármacos para el control de la insuficiencia venosa, entre otros.

Este tipo de dotación se recibe de manera periódica, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ivss, para ofrecer una atención integral a los pacientes.

Destacó Portillo, que el centro de atención médica cuenta con servicios especializados de salud y registra un promedio mensual de cinco mil paciente que reciben asistencia médica en áreas como odontología, medicina general, pediatría, ginecología, cardiología, traumatología, nutrición, gastroenterología, oftalmología, psicología, emergencia entre otras áreas médicas.

T/RNV Web/MG