El Zulia activa maquinaria para las elecciones presidenciales del 28 de julio

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que el presidente Nicolás Maduro recibió el apoyo de 4 millones 240 mil 32 militantes para hacer el candidato en las elecciones del venidero 28 de julio de 2024.

Destacó que en un ejercicio de democracia participativa y protagónica establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde el pueblo ejerce el protagonismo, y es quien toma las decisiones.

En este sentido, Cabello invitó a los zulianos y las zulianas a la incorporación activa. “Vamos a trabajar estos cuatro meses y lo que queda en perfecta unidad para lograr esa victoria de la Revolución bolivariana que será un reconocimiento y homenaje l grande entre los grandes, Rafael Urdaneta, leal entre los leales y lo haremos como lo sabemos hacer los chavistas en perfecta unidad”.

Dijo que el Zulia cuenta con 300 mil compañeros en la estructura y cada uno tendrá una tarea el día de la elección. “Un gran esfuerzo de maquinaria para que el día de la elección no se quede nadie sin votar y que el estado Zulia, vuelva otra vez a hacer el estado vanguardia de la votación chavista en todo el país”.

Agregó que la importancia electoral que tiene el Estado Zulia. “No solo es electoral sino que todo es en función del bien común del colectivo”.

Aseguró que “Vamos a trabajar estos cuatro meses y lo que queda en perfecta unidad para lograr esa victoria de la Revolución bolivariana que será en reconocimiento y homenaje al grande entre los grandes Rafael urdaneta leal entre los leales y lo haremos como lo sabemos hacer los chavistas en perfecta unidad”.

T/RNV Web/MG