Gobierno de Portuguesa continúa acontecimiento de Centros Hospitalarios

Desde el Hospital Tipo I de Biscucuy en el municipio Sucre delestado Portuguesa, el gobierno regional realizó una inspección a toda su infraestructura para iniciar los trabajos de impermeabilización en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

El gobernador Primitivo Cedeño, junto a la primera combatiente María Gabriela Gil y autoridades de la salud, expresó que están abocados al trabajo que les ha orientado el Ejecutivo Nacional, por lo que además efectuarán la climatización y otras mejoras a este importante centro asistencial.

Por su parte la primera combatiente de Portuguesa, María Gabriela Gil, explicó  además que en primera fase removerán todo el material deteriorado del techo para lograr el 100% de su reparación, una vez finalizado estos trabajos avanzarán  a la recuperación  de cada área de este centro asistencial.

“Recuperaremos servicio por servicio, estamos enfocados en dar a nuestro pueblo mejores atenciones, mejores hospitales y toda la asistencia que se merecen para mejorar su salud”, expresó Gil.

El mandatario regional aseguró que junto a su equipo en Portuguesa, avanzan en materia de salud, políticas orientadas por el conductor de victorias presidente Nicolás Maduro.

T/RNV Portuguesa/EC