Entregados más de mil 200 morrales Tricolor a estudiantes de ETI Francisco González Guinan en Valencia

Más mil 200 morrales Tricolor, con su kits escolares, uniformes y calzados, fueron entregados a los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Francisco González Guinan, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Xiomara Luna, autoridad educativa del estado Carabobo en compañía de su equipo de trabajo, compartió con los jóvenes y resaltó la importancia de la formación educativa y los retos profesionales de gran relevancia que llegan a través de la preparación.

Asimismo, recalcó que “está significativa acción a beneficio de la muchachada carabobeña, surge de las políticas educativas del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra Santaella y del gobernador Lacava, quienes trabajan para garantizar la excelencia educativa en la entidad.

Es importante resaltar, la entrega de los morrales Tricolor con su kits escolares, uniformes y calzados, continuaran de manera progresiva en los 14 municipios del del estado Carabobo, según la planificación por parte del despacho del Centro Estadal por la Calidad Educativa para el segundo y el tercer momento pedagógico.

T/RNV Región Central