Diosdado Cabello: Gobierno Bolivariano cumple con el Acuerdo de Barbados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)Diosdado Cabello, expresó que el Gobierno Bolivariano ha cumplido el Acuerdo de Barbados, y que están preparados para ganar los comicios presidenciales. “Nosotros ratificamos, nadie puede pensar que cuando la Revolución se sienta en una mesa es para capitular, no. Se ha avanzado mucho con el Acuerdo de Barbados, acuerdo que el Gobierno ha venido cumpliendo”.

 

Destacó que el gobierno se ha reunido con todos los sectores, allí hay propuestas. “Nosotros hemos dicho que cuando el Consejo Nacional Electoral convoque a elecciones, ahí estará el PSUV para ganarlas”, expresó en sus declaraciones en la rueda de prensa.

 

“La agenda es bien movida, muy movida. Movilización y juramentación de unidades para la paz, la idea es ir a cada estado”.

 

El partido fijó posición ante el robo del avión de Emtrasur, “Terminaron robándose el avión de Emtrasur, no tienen vergüenza. Están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y nadie les dice nada. Todo con la complicidad del gobierno de Argentina”.

 

Ratificó la dignidad de Venezuela “no somos colonia de nadie, estamos decididos a ser libres”, dijo Cabello.

 

Resaltó que esta semana se celebrará el programa aniversario N° 10 de Con el Mazo Dando, y estará inspirado en la memoria del Comandante Hugo Chávez.

 

“Décimo aniversario del Mazo esta semana, (…) vamos a recordar estos 10 años, y vamos a hacer un programa inspirado en la memoria y el legado de Hugo Chávez Frías, Comandante eterno de la Revolución Bolivariana”.

 

 

T/VTV