Plan Viernes de Servicios Públicos atiende a comunidad de Plan de Manzano

Como parte de la agenda de trabajo Viernes de Servicios Públicos, que nació para impulsar la transformación social en la ciudad de Caracas, se realizó una asamblea con los voceros de la mesa de técnicas de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones y transporte, de la comunidad de Plan de Manzano y El Limón.

 

En las inmediaciones de la comunidad, ubicada en Catia, parroquia Sucre, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, destacó que recogieron los requerimientos de los habitantes de la comunidad para darle solución oportuna a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

A propósito de la actividad los habitantes de la comunidad recibieron una jornada de atención integral, en la que le dieron solución a las averías de las tuberías de agua.

 

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, precisó que se hizo el enganche directo con proyectos que giran en torno a la salud, vialidad y demás servicios públicos, para garantizar mejor calidad de vida a los pobladores.

 

En el lugar estuvieron presentes las autoridades adscritas a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en compañía de las autoridades de Caracas.

 

 

 

T/VTV