Para disminuir accidentes de tránsito alcaldía impulsa el programa “Naguanagua Cuida Tu Vida”

Con el objetivo de crear conciencia en los conductores de automóviles, motocicletas y transporte público para así disminuir los accidentes de tránsito en el municipio, la alcaldesa del municipio Naguanagua del estado Carabobo, Ana González, activó el programa “Naguanagua Cuida Tu Vida”

“Estamos haciendo un operativo en el marco de todo este trabajo extraordinario que viene haciendo nuestro gobernador Rafael Lacava, para cuidar las vidas de conductores y transeúntes. En principio estamos enfocados en los motorizados, enseñando cómo deben transitar apegados a la ley, haciendo hincapié en el uso del casco, dos personas por vehículo y todo lo que las normas establecen”, manifestó la Alcaldesa.

En este sentido, hizo un llamado a los motorizados a apegarse también a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y pagar la multa si incumplen con las normas establecidas.

“Si usted está incumpliendo, entonces debe hacerse responsable de ello. En Naguanagua estamos impulsando el Buen Vivir, enseñando que aquí se cuida tu vida”, acotó la primera autoridad local.

Cabe destacar que este operativo será frecuente y contará con el apoyo de la Policía de Naguanagua, los cuerpos de seguridad del Estado y funcionarios de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Estos diferentes entes promoverán diariamente esta campaña de prevención con charlas de educación vial, verificación y abordaje por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

T/RNV Región Central