La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, participó en el inicio de la Gran Caravana de Carnaval, que partió desde el Parque Cultural Fuerte Tiuna y recorrió la parroquia El Valle.

 

“Aquí confluyen la recién creada Misión Venezuela Joven, la Misión Viva Venezuela. En nombre del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradecer a Tiuna El Fuerte por articular y que ahora toda la juventud se coordine con un solo propósito que es el futuro de Venezuela”, manifestó Rodríguez.

 

“La recomendación para estos carnavales es disfrutarlo con seguridad. Caracas tiene unos carnavales extraordinarios”, añadió la vicepresidenta.

 

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, expresó que con las actividades se rescatan las tradiciones, “en estos carnavales vamos a tener invitados de Brasil, Colombia, Curazao, e invitados nacionales, van a venir comparsas de otros estados. Hay una fiesta, esto no lo para la lluvia”.

 

La vicepresidenta se encuentra en compañía de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvet, la diputada de la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

 

En la actividad participan 52 unidades educativas de esta parroquia, con niños, niñas, jóvenes y adultos mayores con sus disfraces y carrozas. Entre las actividades previstas en el capital se harán 90 tomas culturales.

 

 

T/VTV