Alcalde Fuenmayor anunció Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024

En el marco de las fiestas carnestolendas, el alcalde Julio Fuenmayor, invita a disfrutar del Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024, que se realizará el próximo 8 de febrero, en la avenida Sesquicentenario de la ciudad. El mandatario local, informó que la actividad que recorrerá la avenida Sesquicentenario, hasta llegar a la avenida Intercomunal La Isabelica, iniciará a las 3:00 de la tarde.

Desde la Alcaldía de Valencia, seguimos promoviendo las tradiciones, nuestras costumbres, brindándole a nuestro pueblo disfrutar en familia y sana paz, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mano de los líderes comunitarios, estamos preparando un gran desfile de Carnaval, expresó, expresó el mandatario municipal.

Indicó que las calles de Valencia, se llenarán de color, música y alegría con el gran desfile de comparsas, carrozas, Bandas Show, grupos de tambores y trajes individuales alusivos al Carnaval.

Fuenmayor agregó que la actividad en la que participarán colegios municipales públicos y privados, artesanos, emprendedores, las comunidades y toda la ciudad, busca promover el encuentro familiar y la recreación, durante las fechas carnestolendas, por lo que extendió una cordial invitación a todos los valencianos para que se sumen a la celebración.

T/RNV Región Central