Jefe de Estado exhorta a trabajadores avanzar en defensa de los derechos laborales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en contacto telefónico durante la proclama de la clase obrera de Guayana en respaldo al jefe de Estado en Bolívar, exhortó a los trabajadores a estar alerta ante cualquier saboteo de la derecha venezolana y a avanzar en la defensa de los derechos laborales.

“Vamos con el plan furia bolivariana frente al golpismo, avanzar haciendo los planes, los programas, siguiendo el trabajo, consolidando los sindicatos, los CPTT,  la felicidad, la recuperación económica, consolidando el año 2024 como el avance en derechos laborales, del ingreso de los trabajadores”, expresó el jefe de Estado.

Recalcó que sólo en el destino de Venezuela, “tenemos escrito una sola palabra, clase obrera, la victoria, y así vamos al combate y a la batalla para defender a nuestros trabajadores”.

A su vez, el mandatario nacional sostuvo que van a convocar a todos los trabajadores y las trabajadoras con la verdad, “estamos del lado correcto de la historia y estamos construyendo una Patria desde la clase obrera para la felicidad social de todo un pueblo, de todo un país. Hay que avanzar con las 7T rumbo al 2030 y trabajar con las dos manos, convocar a todo el que pueda ser convocado. Vamos a tocar puertas, vamos a tocar corazones”, puntualizó.

“Es fundamental el papel de la clase obrera y más si estamos hablando de una Revolución. Hemos resistido una guerra brutal, pero no podrán con nosotros. Jamás podrán con Venezuela porque nuestra Revolución es una revolución de amor”, añadió.

T/VTV