Diosdado Cabello: La mayor fortaleza que nosotros hemos tenido es el carácter unitario

“La mayor fortaleza que nosotros hemos tenido es el carácter unitario, la unidad nuestra, ante cualquier circunstancia, nos hemos mantenido”, subrayó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la transmisión del cuarto episodio de Maduro Podcast, en el que el presidente Nicolás Maduro le invitó a disertar sobre cuál ha sido la clave para resistir y no solo quedarse en la resistencia, sino salir adelante y tener perspectivas de futuro.

 

Cabello refirió que “no ha habido forma” de que sea contrario, es decir, la unidad es la que ha prevalecido, pese a “las deserciones normales” que tienen “los procesos, nosotros somos y estamos en un proceso”, precisó.

 

Incluso, recordó que al comandante Chávez “se le fueron compañeros que eran amigos del comandante. El 11 de abril fueron amigos de él quienes le dieron la espalda”.

 

Argumentó que se trata de las “deserciones de gente que no tiene claro, de gente que pone por delante sus intereses personales, sus ambiciones, de gente que tiene amigos que le masajean el ego”.

 

Vestigios del bloqueo

En este episodio, en compañía de la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores, también abordaron los vestigios dejados por el bloqueo contra Venezuela, contexto en el que más de 900 sanciones amenazan la economía de la nación suramericana.

 

Además – recordó – los niños que estaban esperando trasplante. Eso pareciera que es una página pasada. No, los niños que tenían asegurado su trasplante de médula, de órganos, ya cancelada, no lo pudieron hacer por culpa del bloqueo, por culpa de las sanciones que esta gente pidió. Son malos”.

 

 

T/Prensa Presidencial