Feria La Guaira Emprende finaliza con total éxito

“Con total éxito terminó la feria más grande de Venezuela, La Guaira Emprende. Y es que esta cuarta edición cierra con mucha alegría y con un extraordinario ambiente navideño que se extendió por 18 días en los que más de 200 emprendedores ofertaron sus productos”, expresó el gobernador, José Alejandro Terán, mediante la red social X.

La máxima autoridad de la región costera manifestó que durante el evento reinó un ambiente familiar con los grandes conciertos, mientras que también hubo las actividades recreativas y culturales para fomentar el sano esparcimiento con seguridad.

Los emprendedores agradecieron esta nueva experiencia en la feria La Guaira Emprende, donde tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos a los visitantes y presenciar de las distintas agrupaciones musicales, así como de los diferentes entretenimientos en el lugar.

Desde el 8 de diciembre se llevó a cabo la feria La Guaira Emprende 2023 en la Cinta Costera, donde se habilitaron los espacios para que más de 100 emprendedores potencien su marca.

T/Gobernación de La Guaira/VTV