Reparan hundimiento de vialidad en parroquia San Agustín de Caracas

Cuadrillas del Escuadrón Caza Huecos del Gobierno del Distrito Capital y trabajadores del Hidrocapital, realizaron la recuperación de la vialidad en la parroquia San Agustín de Caracas, que presentaba hundimiento, producto de una avería en las tuberías de aguas servidas, que fueron reparadas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para el beneficio de más de mil 50 familias.

Así lo dio a conocer, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de la red social X, donde explicó que se realizó la demolición de cinco metros cúbicos de pavimento afectados y luego se realizó el relleno, compactación y colocación de concreto premezclado para reparar la avería.

“Se realizó la sustitución de tuberías de aguas servidas y potable”, expresó Fernández, al tiempo que aseguró que el equipo del Escuadro Caza Huecos, “está desplegado de manera permanente, para dar respuestas al pueblo caraqueño”.

Resaltó que, han sido atendidos 77 hundimientos en Caracas y estamos próximos a colocar 24 mil 700 toneladas de asfalto a fin de garantizar unas vías totalmente funcionales para el pueblo.

T/VTV