PSUV: Pueblo responderá en defensa del territorio que le pertenece al país

“El pueblo saldrá a votar el próximo 3 de diciembre afirmativamente en defensa de la Guayana Esequiba y responderá de manera afirmativa y con una disposición por la defensa de un territorio que históricamente le pertenece al país”, anunció este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas por Cabello durante la rueda de prensa semanal, al dar un balance de la agenda que realiza el PSUV, en el territorio nacional a propósito del despliegue en defensa de la Guayana Esequiba. “Detrás de toda la maniobra que tiene Guyana está la ExxonMobil y todas las trasnacionales petroleras. Es así como se reitera que la defensa de la Guayana Esequiba es un tema que compromete a todos los venezolanos y venezolanas”.

 

En ese sentido, el primer vicepresidente del PSUV afirmó que “para la defensa de la patria no puede haber sectarismo. Faltan 20 días para cumplirle a la patria, estoy seguro que esos grupos de la derecha radical van a quedar más solos que nunca, quedarán como unos espantos”.

 

Asimismo, Cabello fue enfático al expresar que este país no lo “detienen amenazas de ningún tipo”.

 

Simulacro electoral

Durante la rueda de prensa, Cabello expuso que para ganar con el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo único que se necesita son votos, nuestra invitación a todos los venezolanos la posibilidad de participar en el simulacro electoral de este 19 de noviembre.

 

“800 centros y dos mil 322 mesas en todo el país estarán activos para el simulacro, un simulacro como corresponde. Invito a todos y todas que vayan y hagan participen en un simulacro donde más de 563 mil organizaciones políticas, movimiento sociales se han adherido al referendo consultivo lo que habla mucho del interés y motivación que tiene el pueblo”.

 

 

T/VTV