PSUV respalda sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de anular proceso de las primarias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respalda la sentencia emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula la ejecución del proceso de primarias que ejecutó la derecha en días pasados, aseguró el primer vicepresidente de esta tolda política Diosdado Cabello.

 

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello resaltó que el citado proceso fue un fraude pues lo números de participación que fueron presentados no se ajustaban a la realidad, “son impublicables”.

 

“Ahora ellos tiene que entregar todo, cuadernos, actas de escrutinios, boletas de votación, y no hay. No tiene excusa para haberlos destruido”, aseguró al tiempo que refirió que los representantes de la derecha, luego de usarlos, abandonarán a quienes conforman la comisión nacional de primarias, mientras ellos buscan la manera de librarse de la farsa que fue esta consulta.

 

En este sentido, destacó que la sentencia del máximo tribunal del país fue motivada por una acción interpuesta por el diputado opositor José Brito al que la misma derecha “inhabilitó” y no lo dejó participar.

 

 

 

T/RNV WEB