Junta Interventora de la CVG impulsa limpieza de la Avenida de los Trabajadores en Caroní

La Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana en sinergia con la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní, arrancan plan de rehabilitación y acondicionamiento de la Avenida de los Trabajadores.

 

Bajo la actual gestión de Casa Matriz se tomó la iniciativa de retomar las responsabilidades de las empresas tuteladas en el mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad.

 

En esta oportunidad, el despliegue se llevó a cabo en la Avenida de los Trabajadores, principal arteria vial por donde circula el recurso humano hacia las diferentes industrias del parque guayanés.

 

Para este fin, se organizaron en grupos por empresas, los cuales estarán desplegados a lo largo de los 16 kilómetros que abarca el recorrido desde el elevado La Piña en Puerto Ordaz, hasta las instalaciones de Ven Emergencia 171 en San Félix.

 

El miércoles se inició la primera fase del referido plan con la concentración de los equipos móviles, maquinaria pesada y recurso humano que ejecutarán las labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos.

 

Bajo la supervisión y control de la Vicepresidencia de la República, se recupera la presencia de la Corporación Venezolana de Guayana en el parque industrial establecido en el macizo guayanés ejecutando los planes que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y su fuerza laboral.

 

 

 

T/Prensa CVG