Avanzan Trabajos de Rehabilitación en la Escuela Básica Estadal Humberto Bartoli en el municipio Piar del estado Bolívar

Con el apoyo de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), en una alianza estratégica con los Jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y los Líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se están llevando a cabo con éxito los trabajos de rehabilitación en la Escuela Básica Estadal Humberto Bartoli.

 

“Estas labores de mejoras y acondicionamiento de las instalaciones de esta institución educativa son una clara muestra del compromiso del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano con la educación y el bienestar de nuestros niños y niñas” afirmó la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García.

 

Garcia también destacó que “este esfuerzo conjunto está enfocado en proporcionar a los jóvenes estudiantes un entorno más adecuado y seguro para su desarrollo académico.

 

La rehabilitación de la Escuela Básica Estadal Humberto Bartoli refleja el compromiso del Gobierno en garantizar que los futuros profesionales tengan acceso a instalaciones de alta calidad y puedan aprender en un ambiente propicio.

 

La coordinación eficiente entre la CVM, los líderes de las UBCH, y los encargados de los CLAP ha sido fundamental en el éxito de este proyecto. Cada una de estas partes desempeña un papel esencial en el avance de estos trabajos, asegurando que se cumplan los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

 

 

 

T/RNV WEB/M.R.