Desde la sede del Gobierno de Caracas, el jefe de esta instancia de la capital, Nahum Fernández, desmontó a través de una gráfica las irregularidades del fraude cometido el pasado domingo en las elecciones primarias convocadas por un sector de oposición, en la que destacó que fueron acumulados siete centros de votación en uno, con el fin de causar una aglomeración de personas.

 

“Observamos como una mesa electoral contenía un acta de cuatro mil participantes (…) A las 10:00 de la mañana comenzaron abrir estos centros de votación de forma irregular”, expresó Fernández.

 

Destacó que el fin es desmontar la locura que han intentado difundir en todos los medios de comunicación, “en un tremendo fraude en presencia de todos los venezolanos”.

 

Recordó que en el pasado estos mismos grupos promovieron la violencia, el racismo, además generaron el fallecimiento de venezolanos, lo que conllevó este país a desestabilizaciones de calles (guarimbas) y “situaciones terribles que fueron un obstáculo para la paz de las familias venezolanas”.

 

 

Fernández también resaltó que por medio de Movilizaciones y Eventos estará promoviendo la paz en Venezuela, con ayuda de los consejos comunales, jefes de calle y UBCh. “Nuestra postura es estar movilizados para promover la paz”, destacó.

 

 

T/VTV