Este sábado 9 de septiembre, Movilnet reinauguró su Oficina de Servicio y Atención al Cliente (OSAC), ubicada en la Avenida Bella Vista, entre calle 84 y 85, de la ciudad de Maracaibo.
Rita Peña, Vicepresidenta de atención al cliente de Movilnet, manifestó que en este espacio, los clientes de la región zuliana podrán recibir una atención personalizada y de calidad por parte de un personal distinguido que atenderá todos sus requerimientos.
Por su parte Nelson Carrasquero quién lleva tres décadas siendo fiel al servicio, y fue uno de los primeros en recibir la atención personalizada. Carrasquero expresó su satisfacción y reconocimiento por los avances de la Empresa.
Entre los servicios que ofrece la OSAC se encuentran:
• Actualización tecnológica a líneas pre y pospago a 4GMAX.
• Activación de líneas nuevas pre y pospago 4GMAX.
• Reposición de Simcard pre y pospago 4GMAX.
• Asesoría sobre planes y servicios.
• Consulta de saldo.
• Cambio de plan.
• Actualización de datos.
• Asistencia para recargas y pago de facturas pospago.
• Atención a clientes jurídicos.
• Suspensión de líneas por robo, hurto y extravío.
Esta oficina forma parte del plan de acciones que ejecuta Movilnet para continuar modernizando sus sistemas tecnológicos, en pro de seguir mejorando la calidad del servicio en todo el país.
T/RNV Web/RS