Realizan mesa de trabajo con el Ministro de Transporte para el bienestar de los bolivarenses

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio de Ciudad Bolívar, el alcalde Sergio Hernández se reunió en una mesa de trabajo con el Ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, para abordar temas relacionados con el transporte público, obras y acciones que permitan garantizar el bienestar de los bolivarenses bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Durante la reunión, el alcalde Hernández, estuvo acompañado por el alcalde de Cedeño Milthon Tovar, así como los directores integrales de la alcaldía de Angostura del Orinoco, donde destacó la importancia de fortalecer el sistema de transporte público en Ciudad Bolívar y mejorar la conectividad de los ciudadanos, tanto dentro del municipio como hacia otras localidades cercanas. Se discutieron estrategias para optimizar la prestación de servicios de transporte público, proyectos y obras para seguir fortaleciendo el municipio.

El alcalde Sergio Hernández expresó su compromiso con la revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, resaltando la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno nacional para cumplir con las necesidades de la comunidad.

T/RNV WEB/CP