La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró este sábado en la parroquia Sucre de Caracas la Base de Misiones Socialista Un sueño sin fronteras.
“El pueblo venezolano es un sueño hecho realidad, un pueblo invencible, indestructible, que supera y vence el bloqueo criminal”, expresó la Vicepresidenta luego de hacer un recorrido por los diferentes espacios de la nueva Base de Misiones, y tener un contacto directo con la comunidad organizada de Gramoven.
Al respecto recordó que el bloqueo fue solicitado por los factores más extremistas de la política venezolana que anhelan el poder sin importarles el sufrimiento del pueblo, dando la espalda a la Constitución, con un discurso de odio y de intolerancia.
“Cada vez que inauguramos una Base de Misión derrotamos al odio, derrotamos la intolerancia, vence el amor, vence la construcción, vence la Venezuela positiva que se levanta frente a todas las dificultades, y el presidente Nicolás Maduro siempre entregado al pueblo venezolano”, aseveró Rodríguez.
Sistema de Misiones atiende vulnerabilidades
Asimismo, destacó que a través del sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales el Gobierno va a donde están las vulnerabilidades, y donde el bloqueo económico ha causado las heridas sociales más profundas. Agregó que realiza un trabajo coordinado mediante un sistema de Gobierno que se resume en el 1×10.
T/RNV WEB