Gobierno Regional brindó Jornada de Atención Integral Aragua Reverdece en el sector Barrancón de Sucre

El Gobierno regional en un trabajo articulado con la Alcaldía del municipio Sucre, realizó extraordinaria Jornada de Atención Integral “Aragua Reverdece”, en la calle Bolívar del sector el Barrancón, con el fin de dignificar a las familias que habitan en dicha localidad.
La actividad contó con la presencia de la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, las estructuras del gobierno regional, las estructuras municipales, las UBCH, jefes de calle, jefes de comunidad, sector salud, Red Mercal, Red de Alas, Instituto Nacional de Nutrición, Misión Nevado, Misiones y Grandes Misiones, Movimientos Somos Venezuela y pueblo asistente.
La máxima autoridad de la región, refirió que fueron atendidas 3 mil personas, “es un trabajo de alto nivel que se viene realizando desde hace aproximadamente 6 meses, en articulación con el Alcalde de Sucre, se ha iluminado, se ha asfaltado, colocamos 400 toneladas de asfalto por estas calles, hicimos la recuperación con Barrio Nuevo Barrio Tricolor de 120 fachadas, estamos entregando un kit por orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.
La mandataria precisó “hay que hacer un anuncio importante, y es que acabamos de hacer entrega a Mercal de una Unidad Móvil de Alimentación, llamada ‘Aragua Reverdece’, para el despliegue en cada comunidad”.
Por su parte, el alcalde de Sucre, Wilson Coy, expresó “nosotros los sucrenses nos sentimos conmovidos con todo el que ha venido para acá. Tenemos atención de alimentación, salud, atención a nuestras mascotas, el reordenamiento vial, las fachadas y más. Le damos las gracias a la señora Gobernadora, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, conductor de victorias, por esta jornada, por respaldar al municipio Sucre”.
T/Gobernación de Aragua