La Subcomisión de Vivienda y Desarrollo Urbano articula con organismos competentes para solucionar, a la brevedad posible, los casos de estafas inmobiliarias y desalojos forzosos denunciados por el pueblo ante esta instancia parlamentaria, informó el diputado Rigel Sergent, quien explicó que “atienden estos y otros casos relacionados con el tema habitacional, cumpliendo así con los preceptos constitucionales y el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional”.
En la reunión ordinaria de la instancia, portavoces de la Sociedad de Educación Paulina presentaron un informe sobre la presunta estafa inmobiliaria en el urbanismo “San Vicente Gardens”, ubicado en el estado Lara. Informaron que representantes de la construcción paralizaron la obra argumentando el bloqueo económico y financiero que atraviesa el país.
En tal sentido, solicitaron un tratamiento adecuado para la constructora, donde se alega que no se trata de una estafa inmobiliaria porque estos se comprometieron a culminar la obra y entregarla a sus propietarios una vez finalizada.
T/RNV WEB/CP