En Zulia inició el Programa Agosto Escuelas Abiertas 2023

Este martes 1 de agosto, niños y niñas zulianos participaron con su característica energía y entusiasmo en el inicio del Programa Agosto Escuelas Abiertas 2023.

“Todo el mes de agosto y los primeros días de septiembre, nuestros chamos y chamas disfrutarán de juegos recreativos y actividades donde desarrollarán su creatividad, desde los espacios de las instituciones educativas y en cada parroquia del estado Zulia”, informó la Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia, Lcda. Penélope González.

Desde la E.B.N.B. Eduardo Emiro Ferrer, en el Municipio San Francisco, quedó oficialmente instalado el Programa Agosto Escuelas Abiertas 2023, donde los niños y niñas fueron recibidos por la Directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia, Lcda. Penélope González.

“Que Dios les de mucha energía para disfrutar estas vacaciones que comienzan hoy con este plan instruído por nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestra Ministra para la Educación Yelitze Santaella, desde todas las escuelas del estado Zulia y todas sus parroquias”, expresó González.

El Programa Agosto Escuelas Abiertas 2023, contará con la animación y guía de los recreadores, recreadoras y maestros y maestras de Educación Física de los Ministerios para la Educación, Juventud y Turismo.

T/RNV Web/RS