Instalan Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Ecuador

La Asamblea Nacional (AN) instaló el Grupo de Amistad Parlamentario (GAP) Venezuela-Ecuador, que preside el diputado Enrique Ramos Olivares, durante un acto realizado en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, de Caracas, con presencia y acompañamiento, tanto del Movimiento de Solidaridad, como de la representación del pueblo ecuatoriano en la República Bolivariana.

Ramos expresó su compromiso de trabajar con determinación y mística, y añadió que en la agenda del GAP que preside, prevalecerá la solidaridad y el fortalecimiento de los lazos de amistad con el pueblo hermano de Ecuador.

Indicó que desde el Grupo se observan, con detenimiento, los procesos que se llevan a cabo en ese país suramericano. Por ello, se tienen las mejores expectativas de que el Parlamento Ecuatoriano vuelva a la reinstitucionalización.

Ramos confirmó que se mantendrán los vínculos con diversas organizaciones y sectores sociales y parlamentarios ecuatorianos, por lo que asumirá con disciplina la responsabilidad como presidente de este GAP.

T/RNV WEB/CP