Pueblo de San Agustín gritó consigna: ¡Uh, Ah, Maduro no se va!

Con la consigna “¡Uh, Ah, Maduro no se va!”, el pueblo venezolano de la parroquia San Agustín de Caracas, desbordó sus calles con alegría, amor y respaldo al presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, a su gobierno y a la Revolución Bolivariana, en una marcha y concentración popular organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto a miembros de la Dirección Nacional, compartió con los líderes y lideresas, voceros populares y pueblo en general con quienes debatió los problemas y sus soluciones, y los lineamientos para enfrentar a la dirigencia desvergonzada derechista que pidió sanciones y ahora busca votos.

 

 

Cabello recordó que figuras de la derecha mundial que colaboraron con las agresiones en años recientes, como ciertos cantantes extranjeros, entre ellos Luis Fonsi, que denigraron del Gobierno y la Revolución Bolivariana, ahora buscan visitar al país para seguir sacándole lucro a sus conciertos mercantilizados.

 

 

“Después que pidió invasiones contra Venezuela, que participó allá en Colombia en el concierto aquel para forzar la invasión del país, si él tuviera vergüenza, un poquito de vergüenza, una mínima cantidad de vergüenza, jamás pensaría en venir a Venezuela, porque ellos dijeron que no venían a Venezuela hasta que el dictador Nicolás Maduro no se fuera. Pues yo le voy a decir a él: a quien usted llama dictador es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y no se va, y no se va”, dirigió su mensaje al cantante internacional, mientras cientos de gargantas completaron la consigna en medio de la euforia popular.

 

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto a miembros de la Dirección Nacional, compartió con los líderes y lideresas, voceros populares y pueblo en general con quienes debatió los problemas y sus soluciones, y los lineamientos para enfrentar a la dirigencia desvergonzada derechista que pidió sanciones y ahora busca votos

 

 

T/VTV