El pueblo confía en método revolucionario del 1×10 del Buen Gobierno

Las políticas públicas que se desprenden del método revolucionario del 1 x 10 del Buen Gobierno son apreciadas de forma positiva por el pueblo venezolano, en un contexto en el que este mecanismo ha logrado atender y resolver más de un millón 80 mil casos.

 

“El 1×10 es efectivo porque llega la denuncia y estamos obligados a actuar (…) Más de un millón 80 mil casos resueltos”, subrayó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, lo que exige mayor compromiso por las autoridades, en aras de seguir resolviendo el llamado de las comunidades.

 

Enfatizó: “Este es el método de gobierno revolucionario que jamás hayamos creado y hay que perfeccionarlo”, a la vez que – dijo – siguen siendo el sector de aguas, electricidad y telecomunicaciones los sectores que mayores casos reciben y que mayor atención recibe. “Tres elementos fundamentales que tenemos que atender con mucha fuerza”, subrayó.

 

Se conoció en esta edición del programa presidencial “Con Maduro +” que a las gobernaciones y alcaldías le han sido asignados 113 mil 251 casos, de los que han sido atendidos 37 mil 402.

 

 

T/Prensa Presidencial