Ejecutivo nacional llama a impulsar de manera permanente capacidad productiva del país

“Debemos garantizar el acceso a la alimentación sana, segura, saludable y soberana elementos fundamentales que nos permite estimular de manera permanente la capacidad productiva de los pequeños, medianos y grandes empresarios. Un trabajo articulado del gobierno y productores, esa es la meta” ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una nueva jornada de jueves productivo.

 

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado mencionó los avances del sector agropecuario a escala nacional, una dinámica de expansión productiva en articulación con el trabajo del pueblo “mi compromiso absoluto con productores, campesinas y campesinos del campo venezolano. Mi apoyo es a la Venezuela que sale adelante”.

 

Asimismo, el mandatario nacional destacó que el incremento en los niveles de abastecimiento interno nacen gracias al impulso de la producción nacional “los niveles de abastecimiento que Venezuela ha logrado, no lo había alcanzado en los últimos 40 o 50 años. Y se logró producto del esfuerzo coordinado y la articulación productiva”.

 

Igualmente, el jefe de Estado expresó que el sector agrícola debe multiplicar los ciclos virtuosos por lo que la dinámica de crecimiento debe ir enfocada en la “expansión de alimentos. El crecimiento y la recuperación económica es un compromiso patrio con la familia y comunidad”.

 

T/VTV