Presentan Plan de Despliegue para fortalecer Leyes del Poder Popular

El Gobierno Bolivariano, continúa en el impulso del Plan de Formación, con el objetivo de permitir que el Poder Popular tenga acceso al manejo de las leyes en óptimas condiciones. Así lo indicó la diputada y presidenta de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas, Blanca Eekhout, durante la presentación del Plan de Despliegue de las Leyes del Poder Popular, que se realizó en Caracas.

“Es un plan de despliegue nacional para garantizar que las leyes del Poder Popular sean efectivamente divulgadas, difundidas, que las personas se apropien de estas leyes, que logremos un plan de formación en el manejo de este instrumento fundamental para el impulso, para el desarrollo pleno de nuestro Poder Popular, de nuestros Consejos Comunales, de nuestras Comunas”, explicó ante los medios de comunicación.

Asimismo, informó que este martes fueron aprobados 22 artículos que formarán parte de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales e indicó que se mantendrán las mesas de trabajo para su debate y posterior aprobación, con el fin de avanzar en el despliegue para difundir este instrumento en todos los estados del país.

T/RNV WEB/CP