Primera dama iraní sostuvo encuentro con estudiantes de la UICOM

Este martes, la primera dama iraní, Jamileh Alamolhoda, sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Internacional de la Comunicación (UICOM), como parte de la agenda que desarrolló los días 12 y 13 de junio en Venezuela.

 

Desde la casa de estudios, Alamolhoda, compartió un diálogo fraterno con estudiantes para disertar sobre los efectos de la hegemonía y antivalores comunicacionales en la cultura de los pueblos del mundo.

 

De igual manera, presenció la exposición fotográfica “Retratos y relatos”, que reflejan la historia de los reporteros que cubrieron el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez en abril de 2002.

 

Durante su visita a Caracas, la primera dama iraní fue recibida en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, así como también se reunió con el movimiento de mujeres influyentes de la Revolución Bolivariana.

 

En horas de la tarde del pasado 12 de junio, en compañía de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, Alamolhoda, rindió honores al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector Monte Piedad de Caracas.

 

El presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi y la Primera Dama, visitaron Venezuela por primera vez, como parte del fortalecimiento de los lazos de integración y cooperación entre ambas naciones.

 

 

 

T/Prensa Presidencial