Presidente Maduro insiste en la práctica del humanismo como bandera de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que es un cristiano de fe, oración y acción, por eso insiste en practicar el bien, la solidaridad y el humanismo.

 

“Quien hace las cosas con amor, recibe las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, y además hace Revolución. ¡Llevemos ese principio como bandera!”, sostuvo el jefe de Estado a través de sus redes sociales.

 

El mandatario nacional, el pasado 19 de enero, instruyó al vicepresidente sectorial para el área social, Mervin Maldonado; al ministro de Cultura y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, la creación del Movimiento Corazón Cristiano.

 

En ese sentido, pidió tender puentes para unir al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la paz y la armonía de los ciudadanos.

 

“Venezuela será la Jerusalén del mundo. Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales. Basta de intrigas, campañas sucias y de odio. En Venezuela tiene que triunfar el amor, el entendimiento, la amistad, la solidaridad compartida, el trabajo entre todas y todos”, dijo.

 

Finalmente, el presidente Maduro expuso que en el país existen dos mil 500 iglesias, las cuales han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura, mil 245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13 mil 915 pastores y pastoras de Venezuela han sido censados para brindarles protección social.

 

 

T/VTV