El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que es un cristiano de fe, oración y acción, por eso insiste en practicar el bien, la solidaridad y el humanismo.
“Quien hace las cosas con amor, recibe las bendiciones de nuestro Señor Jesucristo, y además hace Revolución. ¡Llevemos ese principio como bandera!”, sostuvo el jefe de Estado a través de sus redes sociales.
El mandatario nacional, el pasado 19 de enero, instruyó al vicepresidente sectorial para el área social, Mervin Maldonado; al ministro de Cultura y al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, la creación del Movimiento Corazón Cristiano.
En ese sentido, pidió tender puentes para unir al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la paz y la armonía de los ciudadanos.
“Venezuela será la Jerusalén del mundo. Tenemos que ser hombres y mujeres de fe, de pensamiento, de palabra, de oración y de acción, hombres y mujeres nuevos, integrales. Basta de intrigas, campañas sucias y de odio. En Venezuela tiene que triunfar el amor, el entendimiento, la amistad, la solidaridad compartida, el trabajo entre todas y todos”, dijo.
Finalmente, el presidente Maduro expuso que en el país existen dos mil 500 iglesias, las cuales han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura, mil 245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13 mil 915 pastores y pastoras de Venezuela han sido censados para brindarles protección social.
T/VTV