Plan Social Comunitario da respuestas a solicitudes de la comunidad Ciudad Plaza de Valencia

Con el propósito de continuar brindando atención integral a las comunidades, el Alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, desplegó en Plan Social Comunitario en la urbanización Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta.

Durante la actividad realizada en conjunto con el equipo del 1×10 del Buen Gobierno, el mandatario local, expresó que a través del Plan Social Comunitario se continúan realizando entregas de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, entrega de medicamentos, medicina general y salud bucal, a través del Plan Búho Odontológico.

Asimismo, indicó que avanzan en brindar atención social durante la llegada de las lluvias, en la cual han garantizado el bienestar de los habitantes afectados por las fuertes precipitaciones en la ciudad. Cabe destacar que los vecinos y vecinas de la zona, también fueron beneficiados a través de la Feria Alimentaria Comunitaria, con venta de alimentos a precios solidarios.

Agregó que, en los próximos días, el equipo del Plan Búho se desplegará en Ciudad Plaza con trabajos de asfaltado e iluminación LED, brindando optimización en los servicios públicos en la comunidad.

T/RNV Región Central